lunes, 3 de marzo de 2014

When you're gone

In Memoriam

Hoy ya no puedo mandarte mensaje preguntando ¿cómo sigues? No tuve la oportunidad de conocerte frente a frente, la red nos permitió compartir algunas palabras, algunos miedos, y las alegrías que se nos presentaban.

Me da coraje tu partida, me enoja tanto esta situación, creo que todavía te faltaba mucho por hacer, como me falta a mí, quiero pensar que te fuiste en Paz, de alguna forma lo poco que platicamos me lo deja pensar así, tenías a tu novio que adorabas y a tu familia que era un gran tesoro para ti, tenías un trabajo al que le echabas muchas ganas y del cual platicabas con tanto orgullo, supongo que estabas realizado, creo que tu único miedo era este virus, estabas consciente de que quizá ya era tarde para ti, me contactaste pidiendo consejo, no te pude dar ninguno realmente bueno más que te atendieras cuanto antes, la verdad a veces creo que solo tengo suerte y hablo y escribo a partir de ella. Cosa de Dios? Dios está con los dos, creo que un poco más contigo que conmigo, quizá por eso yo todavía no me he ido, a lo mejor todavía me falta conocerlo y ser parte de él, como lo eras tú a través de relaciones de amor, como la que tenías con tu novio, tu familia y tu trabajo o como lo hacías simplemente con hacer sentir bien a alguien totalmente desconocido como me hiciste sentir bien a mí cuando teníamos contacto.


Supongo que ahora te extrañaré, sé que ni la mínima parte de lo que ya te están extrañando quienes te tuvieron cerca, dejo este escrito como un pequeño y humilde homenaje para ti José Manuel, estoy seguro que estás feliz y en paz allá donde ahora estás, me sigue aterrando un poco la idea de dejar este mundo pero tarde o temprano, como todos, será mi turno, espero hables bien de mi por allá ;) sé que con tu bondad natural así será.

1 comentario:

  1. Hola tengo mucho siguiendote en Twitter y la verdad es la primera vez que entró a tu blog y la verdad me quede más enganchado a tu esencia..

    ResponderEliminar