lunes, 12 de agosto de 2013

Lucky One

Hace poco me deseaste suerte, sabes la he tenido mucho tiempo, tantos años cruzando el pantano, enlodando cada centímetro de mi ser y aquí sigo.

Me he metido con todos y de todo, you name it, I did it; tríos, cuartetos y orquestas completas; bondage, S&M, golden shower, fisting, gangbangs; tachas, crystal, ketamina, heroína, lsd, coca, poppers, cloruro, ¿qué más hay? Bueno también eso. Uno, dos, treintaisiete, cuarentaicuatro, hace muchos hombres que perdí la cuenta. Roberto, Pedro, Mario, Guey, Puto, Cabrón, de muchos ni el nombre supe, muchos tampoco el mío, a algunos ni la cara les vi, pero uf como los he sentido a todos, como los seguiré llevando en mí a todos ellos, están aquí conmigo, acompañándome en cada momento de mi vida, algunos se han ido de la memoria, pero siguen dentro de mí, los llevo en las venas, los alimento con mi sangre y cd4’s. Primer conteo y eran 13mil de ustedes, sus cuerpos tonificados, panzones, flacos, lampiños, velludos, cortos y largos, pero todos con el placer de horas o minutos compartidos, 13mil copias de cada uno de ustedes dentro de mi, muy glotones ¡eh!. Me habían dejado solo 354 CD4’s. 

La trabajadora social se convirtió en mi nueva mejor amiga: has esto, has aquello, no vayas al IMSS, mejor al servicio estatal, ven vamos con mi amiga especialista, exámenes de sífilis, hepatitis, herpes este, herpes aquel y herpes aquel otro, gonorrea, clamidia y demás… negativo, negativo, todos negativos, excepto el Western, hasta nombre cinematográfico tiene la prueba. Y el cielo negro que trae lo negativo que se torna este fallo positivo se empezó a aclarar.

           - Veremos como reaccionas en uno o dos meses para ver si comenzamos con el tratamiento, dijo el doctor  dándome un librito hecho de copias con muñequitos y recomendaciones, ah y unos 20 condones.

La información del librito no me dijo nada que no supiera, no fue suficiente. Las horas del chat y el porno se las regalé al Gran Hermano Google, que todo lo sabe, buscando información del virus: Lipodistrofia, problemas renales, AZT, retrovirales, calidad de vida, Cirrosis Hepática, Sarcoma de Kaposi, Candidiasis. Ponerme gordo, deforme, no poderte besar, que no quisieras ser mi novio, no tener sexo contigo nunca más; mi superficialidad entró en un pánico insoportable con cara de monstruo que me perseguía en las noches para tener sexo conmigo, un monstruo con piel sarcomada, los dientes podridos por el azt, un aliento de muerte a causa de la cirrosis, cojeando veloz tras de mí, el monstruo en el que temía convertirme llenó mis noches de miedo durante una semana y… 

...y de repente tu luz, fue tu doloroso y humillante adiós esa noche deseándome suerte con ese tomo entre burla y lástima escondiendo tu gran tristeza, la suerte que dijiste me había buscado, fue mi acto reflejo de pisar el acelerador a fondo que se contuvo a último momento, fue el abrazo de mi madre conteniendo mi rabioso y tristísimo llorar, fue el fondo del barril que por fin sentí pisar, ese oscurísimo barril lleno de nada en el que había convertido mi vida.


La patada de tu virginal y mojigata crueldad me despertó, no podía caer más bajo, el negro mas negro que pudiera recordar cubrió un en ese instante mi vida, el dolor que dejaste lo quería borrar con una bofetada, tuviste razón yo me lo busqué, ¿y? yo lo disfruté, y lo seguiré disfrutando, yo me buscaré que este virus sólo sea eso: un virus; sin cara y sin forma, un virus del que se hablan tantas cosas, que como todo de lo que se habla mucho, tan poco es cierto. Yo me buscaré estar bien, como hasta ahora lo he estado, yo me buscaré que esto que me busqué me haga el menor daño posible, yo me buscaré seguir disfrutando cada segundo de mi superficial y hedonista vida, aunque ya no la quieras compartir conmigo.

Y buscando y buscando y siguiendo buscando he encontrado mucha información, muchas cosas son basura, muchas cosas suenan a verdad, muchas “verdades” son mentiras. Que si la teoría de la conspiración de las grandes farmacéuticas, que los protocolos viejísimos de la OMS y más viejos los del IMSS y el Seguro Popular, que los doctores no tienen la más mínima idea de como diagnosticar una sífilis ni aunque les lleves los VDRL con títulos, que para todo receten bactrim o amoxicilina. Que si la lipodistrofia, la artritis reumatoide, los problemas renales, de hígado, las afectaciones al sistema motriz, etc. Y así, también buscando y buscando encontré información sobre nutrición, sobre el ácido alphalipoico, la glutamina y los probióticos, sobre la importancia de tener una digestión y una flora intestinal en perfecto estado para mantener un sistema inmunológico perfecto, sobre como evitar complicaciones, la higiene, el impacto del tabaco, las drogas y el alcohol.

¿Suerte? ¿La mano de dios? En los segundos análisis mis CD4 habían subido a más de 500 y mi carga viral bajó a 1500 copias, El Doctor ni mencionó la terrible palabra “tratamiento” he seguido cuidándome: ejercicio, buena alimentación sin ser obsesivo, dejé de fumar, le dije adiós a las drogas y sobre todo a los poppers, para el tercer conteo los CD4 habían subido a más de 700 y la carga viral a menos de 500, a partir de entonces mis análisis se han mantenido estables por más de 5 años con CD4’s entre 700 y 800 y carga viral siempre menor a 500, ¿Suerte? ¿Mi dosis diaria de ácido alphalipoico? ¿La Glutamina después de hacer ejercicio? ¿La alimentación? ¿Haber aprendido a leer mi cuerpo? Solo estoy inmensamente agradecido, con Dios, con mi cuerpo, con la vida, gracias por desearme suerte ;) vaya que la tengo.

1 comentario:

  1. Leo y leo y no me canso, debería de dormir pero estoy aquí, invadiendo tu privacidad pública y sorprendido, empapado de tu positivismo ante un estilo de vida positivo... Admirable

    ResponderEliminar